martes, 26 de mayo de 2020

Información de interés



Estimados Socios:
En primer lugar quiero agradeceros a todos los socios que que estáis contribuyendo con el pago de la cuota básica de socio a que el club pueda seguir subsistiendo. Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

La intención de la directiva del Club Kihon es la de iniciar los entrenamientos en seguida que nos autoricen las autoridades correspondientes, que en nuestro caso hemos de pasar dos filtros, por un lado Esport y por el otro Ensenyament, pues nuestro Dojo está dentro del colegio. En estos momentos hay diferentes reuniones entre Generalitat y Ayuntamientos para decidir la fecha de inicio y el protocolo a seguir para el inicio de los entrenamientos.
Parece ser que será al iniciar la Fase 3 de la desescalada; pero aún no hay nada seguro.
Enseguida que tengamos confirmación de las autoridades de la fecha de inicio de los entrenamientos os lo comunicaremos de forma inmediata.
La junta directiva ha decidido que en junio independientemente de que comencemos o no los entrenamientos la cuota a ingresar también sea sólo la básica (Cuota de socios sin entrenamientos)

Ya queda menos, espero y deseo que sea dentro del mes de junio, nosotros estamos deseando e ilusionados por iniciar nuestra labor.

Estimats Socis:
En primer lloc vull agrair-vos a tots els socis que heu contribuït amb el pagament de la quota bàsica de soci al fet que el club pugui continuar subsistint. Moltíssimes gràcies pel vostre suport.
La intenció de la directiva del Club Kihon és la d'iniciar els entrenaments de seguida que ens autoritzin les autoritats corresponents, que en el nostre cas hem de passar dos filtres, d'una banda Esport i per l'altre Ensenyament, perquè nostre Dojo està dins del col·legi.
En aquests moments hi ha diferents reunions entre Generalitat i Ajuntaments per a decidir la data d'inici i el protocol a seguir per a l'inici dels entrenaments.
Sembla que serà en iniciar la Fase 3 de la desescalada; però encara no hi ha res segur.
De seguida que tinguem confirmació de les autoritats de la data d'inici dels entrenaments us ho comunicarem de manera immediata.
La junta directiva ha decidit que al juny independentment que comencem o no els entrenaments la quota a ingressar també sigui la bàsica( Quotes de soci sense entrenaments)

Ja queda menys, espero i desitjo que sigui dins del mes de juny, nosaltres estem desitjant i il·lusionats per iniciar la nostra labor.


Salutacions , José Fernández Tejero
President Club Kihon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario